Cambios y devoluciones ropa

CAMBIOS:
  • Las compras realizadas con descuentos o cyber no tienen cambio ni devolución
  • Si quieres realizar un cambio, escríbenos a odiliajoyascl@gmail.com indicándonos con tu número de pedido y el cambio que deseas hacer.
  • El plazo para solicitar un cambio es de 15 días corridos desde que recibes tu pedido (en caso de retiro en tienda, 15 días corrido desde que recibes la notificación para retirar).
  • Debes enviarnos la(s) prenda(s) que quieras cambiar a la dirección que te enviaremos por correo (PAGADO; NO recibiremos envíos POR PAGAR), y una vez que recibamos (en perfecto estado y sin uso), te enviaremos la nueva prenda escogida.
  • IMPORTANTE: La(s) prenda(s) a devolver debe venir en perfecto estado sin uso, roturas u olores.
  • Ambos envíos deben ser pagados por el cliente que realiza el cambio.

DEVOLUCIONES:

Sólo haremos devoluciones en caso de que la prenda tenga alguna falla de fábrica. En este caso, nosotros correremos con los gastos de envío. 

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 90 días, que incluye estas opciones: el cambio o la devolución de lo pagado.

No nos adherimos al derecho a retracto (No hacemos devoluciones). Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496